Marcas cosmética coreana


Algunas de las marcas de cosmética coreana más famosas son:

★ ETUDE HOUSE:

Desde 1995 Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de alta calidad. Es la creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y luchando por ofrecer precios asequibles y competitivos. Etude House se fundamenta en tres pilares básicos: Alta calidad, precios asequibles y un diseño

El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; y es que Etude se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz.

Etude house es la marca más cute que podemos encontrar, todos sus productos son adorables, súper lindos y cuquis. Pero que no os engañe su adorable embalaje, por que todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética. Además tienen una oferta inmensa de productos de maquillaje, variados y fáciles de usar.


Las tiendas “Etude House” no sólo atraen por los productos, sino también atraen la vista por el exterior de sus tiendas diseñadas tan especialmente. Están edificadas como las casas de las princesas de los cuentos de hadas, pintadas y rellenadas de color rosa.


♥ SKIN FOOD


Desde 1957, skin food, es uno de los principales fabricante de cosméticos en Corea que ha suministrado productos de muy buena calidad para todos aquellos que se toman muy seriamente su piel. 
Su lema es: "Los alimentos buenos para la salud también serán buenos para la piel". Y es que skin food se centra en ingredientes naturales y recetas de eficacia probada. Muchas celebridades asiáticas, como Sung Yu Ri, y los miles de entusiastas por el cuidado de la piel, adoran Skin Food y sus fabulosas mezclas de plantas, hierbas y frutas.


Los nombres de los productos, también derivan de las frutas y hierbas, por ejemplo: Tónico de aguacate, crema de setas, emulsión de pepino-lechuga, contorno de ojos de "bokbunja" (frambuesa silvestre coreana), etc., son productos que tan sólo al escuchar el nombre podrá saber con qué ingredientes fueron elaborados.


Skin Food proporciona una nutrición completa a través de una estricta selección de alimentos buenos para la piel, como el aguacate, el arroz, la leche fresca, el tomate... son tantos los ingredientes que usan que hasta se enumeran en el Guinness World Records.


★ THE FACE SHOP

Desde sus comienzos, The Face Shop se ha esforzado duramente para porporcionar las mejore atenciones para la piel usando la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. Hoy en día, más de 30 años después, su filosofía se ha extendido a miles hombres y mujeres que basan su rutina de belleza diaria en productos de The Face Shop. Sus envases son simples y elegantes. Los ingredientes y extractos botánicos de sus productos son reunidos de todos los rincones de mundo, para lograr las mejores líneas para el cuidado de la piel en el mercado.

The Face Shop tiene acerca de 1000 porductos de alta calidad hechos a base de más de 600 ingredientes naturales como son el arroz, las plantas, el agua mineral, hierbas y frutas variadas.



♥ INNISFREE

Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos procedentes de Corea del Sur que prácticamente inventó la tendencia actual de las empresas de cosméticos que se centran en ingredientes naturales para la belleza natural. Innisfee ha tenido un asombrosa aceptación y ya tienen más de 200 tiendas a nivel mundial. Sus productos son tan buenos para la piel como para el medioambiente, cosmética natural y BIO. Cuentan con una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, lociones y cremas, con buenos precios. ¡Hasta los embalajes son ecológicos!


La característica que se puede encontrar en los productos, es que tienen aroma de hierbas que tranquilizan el cuerpo y la mente, ya que están elaborados a base hierbas como lavanda, menta, camomila... Son famosos por el estilo europeo de sus envases y el precio bajo que presentan.


★ TONY MOLY 

Recién llegado a la industria de cosméticos de Corea del Sur, Tony Moly, tiene un estilo propio. 
Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales, y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales.
Con cada producto nuevo y emocionante, Tony Moly demuestra una y otra vez que todavía puede centrarse en el lado natural de los cosméticos sin sacrificar la calidad.
El nombre Tony Moly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo en caja. La combinación de la palabra "Tony Moly" significa "algo muy elegante en caja". 



♥ NATURE REPUBLIC 


Nature replubic defiende una belleza natural y un estilo de vida lleno de energía. Se decanta por un estilo refinado y moderno.
Y opta por los colores originales, para captar la energía de la madre naturaleza.



★ HOLIKA HOLIKA

Es unas de las empresas cosméticas más jóvenes de corea. La magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista. Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas.


♥ LANEIGE 

Laneige persigue el sentido artístico de los cristales de 'nieve' y completa la belleza de las mujeres jóvenes de entre 24 y 32 a través del "agua". Laneige ha demostrado científicamente, que el agua es una gran fuente de la vida y el elemento más importante para una piel sana. 
Tiene desde los productos básicos hasta de color, y está recibiendo buena consideración. 
Los precios, por ejemplo, en comparación con Missha o The Face Shop, tiene un precio más elevado. 



★ MISSHA

Es la marca que ha levantado la ola de cosméticos de bajo precio en Corea. 
Ha hecho desaparecer la antigua idea preconcebida de que “los cosméticos de alto precio, también tienen una alta calidad”, y ha recibido gran popularidad con sus productos de precio bajo. Tiene una de las BB cream más famosos es de Missha.



♥ SKIN79


SKIN79 es el nombre de la primera marca cosmética coreana que se ha establecido en España. Han abierto su primera tienda en Madrid y esta disponible la compra online. Sus fórmulas son de la más lata calidad, formuladas con ingredientes naturales. SKIN79 tiene una amplia gama de interesantes bb creams.


13 comentarios :

  1. Justamente hoy haría una entrada sobre la cosmetica coreana, me parecio bastante completa la info. Te felicito.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si las otras marcas no testean en animales. solo mencionaste a Tony Moly

    ResponderEliminar
  3. Hola me ayudas bastante en mi trabajo, pero lamentablemente no pones tu nombre completo ni la fecha de creación de este artículo... para q pueda mencionarte en mi investigación....

    ResponderEliminar
  4. gracias por el articulo es ed mucha ayuda de vdd

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien quierosaber si las otras marcas testan en Animales? Si pudieras responderme esa duda te lo agradeceria muchisimo es muy importante soy vegana asi que no puedo comprar cualquier cosmetico debe ser libre de crueldad animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Jesucristo que tu comentario se me hizo muy tonto, para empezar todos, TODOS y cada uno de los cosméticos deben ser probados antes con animales por que existe una ley que los obliga a eso, antes de poder sacarlos al mercado, si alguien dice: "No están probados en animales", miente parcialmente, existen otras formas pero obligatoriamente lo hacen en algun animal, por muy pequeño que sean, lo malo aquí son las leyes, y las normas, no los científicos, así que tu única opción es no usar maquillaje punto, podrías sacrificar tu vanidad por el bien de los animales no?. Segundo, de verdad? de verdad?! de verdad estas diciendo eso??? pues cuentos años tienes??? 15??? eso de "soy vegana así que no puedo comprar cualquier cosmético" ESO QUEEEEE!!! entonces puedo decirte que eres mas cruel tu por que comes vegetales y esos, déjame informarte, siguen vivos en el momento que los metes a tu boca ¬_¬ así que deja de ser ridícula, respeto mucho tu decisión de no comer carne, pero eso de "por crueldad animal" POR FAVOR!

      Eliminar
    2. Hola.
      La verdad no creo que sea la manera mas amable para decir simplemente que todos los cosméticos de alguna manera deben ser usados con animales.
      Y te doy la razón,"NO DEBERIAS MAQUILLARTE" por que si tu dieta es a base de vegetales y semillas, haz de tener un cutis muuuy saludable.El secreto coreano consiste mucho en la alimentación.

      Eliminar
    3. Aquí la única ridícula o ridículo, eres tú mi estimado anónimo, quien pareciera no que tienes 15 años, si no una carencia preocupante de masa encefálica al aseverar semejante cosa, y cito; "TODOS y cada uno de los cosméticos deben ser probados antes con animales por que existe una ley que los obliga a eso" (sic), si tu ignorancia no te de deja ver más allá de lo que quieres ver, no significa que todos los demás tengan tus mismas deficiencias, si bien es cierto que casi todos los cosméticos asiáticos y no asiáticos son probados en otras especies animales (por que deja te digo, "sabiondo", los humanos somos animales según las clasificaciones taxonómicas que creo debiste de haber visto en la primaria, sino qué lástima) si estos son vendidos en China y dada las políticas de salud que ahí se manejan, también lo es que hay ya muchas alternativas de cosméticas, mayormente locales (dependiendo de tu país de origen) que no realizan dichos procedimientos, y quien te asevere lo contrario es porque tiene una mentecilla igual de diminuta que la tuya. Para finalizar, (que de verdad ya te he invertido demasiado de mi tiempo) si tan segura estás de la falacia de que "...eres mas cruel tu por que comes vegetales y esos, déjame informarte, siguen vivos en el momento que los metes a tu boca..." (sic) no solo esperaría que comieras piedras, puesto que los "vegetales sienten" (ja ja ja) si no mínimo un artículo científico que avale no solo lo que dices, si no que demuestre que no padeces de tus facultades mentales. Con cariño, alguien que no come productos de origen animal por ética, no para "tener un cutis muuuuy saludabe"(sic) como otro pedestre comentó. Eso es veganismo, dejar de ser partícipe en la tortura y muere de otros individuos hasta donde nos sea posible, lo que ustedes creen que es veganismo, eso mis "estimados" es basura, al igual que su insultante egoísmo e ignorancia.

      Eliminar
  6. Me podrías informar que opinas de SAMMI GLOR, porfis

    ResponderEliminar
  7. Quiero me respondan soy de Barranquilla colombia y quiero saber si ustedes fabrican cremas para post operatorio...? gracias si no lo hacen me pueden indicar que empresa en corea del sur fabrica estas cremas..?

    ResponderEliminar
  8. Quiero me respondan soy de Barranquilla colombia y quiero saber si ustedes fabrican cremas para post operatorio...? gracias si no lo hacen me pueden indicar que empresa en corea del sur fabrica estas cremas..?

    ResponderEliminar
  9. Hola.... Mi hermana y yo somos super fans de K-POP y seguimos todo con respecto a la cultura coreana desde hace muchisimo tiempo...aun cuando no era un BOOM!!! Hace unas semanas fundamos una pagina en Costa Rica para toda la gente que le interesa el maquillaje COREANO. Traemos nuevos productos todos los meses directo de Proveedores de Corea...Van a encontrar precios super comodos y las marcas mas reconocidas... si se quieren dar una vuelta estamos en www.facebook.com/skinepiphany . O nos pueden escribir a natkd021@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.... Mi hermana y yo somos super fans de K-POP y seguimos todo con respecto a la cultura coreana desde hace muchisimo tiempo...aun cuando no era un BOOM!!! Hace unas semanas fundamos una pagina en Costa Rica para toda la gente que le interesa el maquillaje COREANO. Traemos nuevos productos todos los meses directo de Proveedores de Corea...Van a encontrar precios super comodos y las marcas mas reconocidas... si se quieren dar una vuelta estamos en www.facebook.com/skinepiphany . O nos pueden escribir a natkd021@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.