Cosmética coreana ¿Qué es?

Debo de confesar que he caído en el maravilloso mundo de la cosmética coreana. Sus cosméticos, no sólo son un éxito en Asia, sino que las marcas occidentales se están inspirando en sus productos, y un claro ejemplo de ello son las famosas BB cream, uno de los principales artículos de comercialización en Corea.

Superando a muchas de las marcas internacionales más famosas, y con un precio mucho más asequible que todas ellas, sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, precios razonables, una amplia variedad de colores y por supuesto un diseño lindo y femenino.
La mayor parte de las marcas coreanas usan ingredientes 100% naturales, evitando al máximo el uso de compuestos químicos que hacen aún más atractivo sus productos para los entusiastas de la belleza. Además los productos cuentan con el atractivo de su hermoso empaque de presentación resultando imposible resistirse a sus exquisitos y cuidados packagins.
Los cosméticos de Corea no escatiman en calidad, tienen un precio más bajo que otras marcas líderes asiáticas y occidentales, pero prometen los mismos resultadoso incluso mejores.

Así que con estas premisas, me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo blog dedicado a la cosmética asiática. Poco a poco me he ido introduciendo en este mundo, aprendiendo y cogiendo experiencia, y me encantaría compartirlo con vosotras. Iré poniendo un poquito de todo. Gracias a una conocida en Corea he conseguido acceso a muchos productos increíbles, aquí en el blog os los enseñaré, haré reviews y contaré mis experiencias. Veréis mis compras, hablaré de productos que vea interesantes, pondré información y dónde podéis conseguirlo, en definitiva,os acercare a este gran mundo de la cosmética coreana. ¡Ponemos a prueba las bb creams y los cosméticos coreanos!



Muchas ya seréis fan de muchos de sus productos, y estoy segura que muchas que no los conocéis, no os van a dejar indiferentes. 

¡Espero que sea de vuestro interés!



¡¡¡ BIENVENID@S !!!

1 comentarios :

  1. Hola !!

    Muy útil el blog :)

    ¿sabes si estas marcas experimentan en animales o si conoces alguna lista donde lo ponga.?

    Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.