25 antes y después de cirugía estética de Corea del Sur que te dejarán con la boca abierta

Corea del Sur tiene la mayor tasa de todo el mundo de operaciones de cirugía plástica realizadas por habitante. De acuerdo con las estadísticas, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética sentencia que 1 de cada 5 mujeres en Seúl se ha sometido a algún tipo de operación estética.

Las operaciones estrella tienen como objetivo lograr un aspecto occidentalizado, y han logrado tal nivel de perfección que el sur de Corea no solo se ha convertido en la meca de las cirugías, sino que sus pacientes salen del quirófano tan diferentes que tienen problemas para volver a casa tras someterse a diversas operaciones estéticas en Corea del Sur, ¡Las autoridades no se creen que sean las mismas personas que aparecen en la fotografía de sus pasaportes!

En Corea las operaciones luchan por lograr un ideal de feminidad ingenua e infantil. Entre las operaciones más demandas destacan la cirugía de párpados, para agrandar los ojos, la barbilla en forma de V para afinar el rostro y el alargamiento de nariz, buscan unas fosas nasales redondas y estrechas. Los precios de estas intervenciones son muy baratos comparado con otros países, oscilan entre los 1.400 y los 3.000 euros.

En el país con la tasa más alta de la cirugía plástica de todo el mundo, cualquier cosa que desees cambiar es posible y si no juzga tu misma:


1. 

2.

3. 

4. 

5. 

6. 

7.

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13. 

14. 

15. 

16.

17. 

18. 

19. 

20. 

21. 

22. 

23. 

24. 

25. 


Impresionada, ¿verdad? ¿Qué cambio te ha sorprendido más? 

¡Anímate y déjame tu comentario!

Ginny! 

6 comentarios :

  1. Alucinante, sin ser exagerados algunos son deslumbrantes, y lo mejor, no parecen deformadas como muchas pos-operadas de aqui, y sultan tremendamente naturales.
    Emhorabuena, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Como se dice comúnmente: no hay mujeres feas, sino pobres! ...a mi me parecian algunos actores coreanos muy guapos,pero ahora no sé, si es solo tlapalería!

    ResponderEliminar
  3. En verdad es sorprendente... una vez vi un video tipo caricatura de una mujer que se hace cirugia en su rostro y queda guapisima, se casa y al tener un bebé era igual a ella antes de la cirugía, y el papá con una duda al ver que el bebé no se parece a ninguno de los dos.

    Saludos!

    Te dejo la dirección de mi blog si gustas pasar ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Do you realize there's a 12 word sentence you can speak to your partner... that will induce deep feelings of love and impulsive attraction for you buried within his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and care for you with his entire heart...

    ====> 12 Words That Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so built-in to a man's brain that it will drive him to work harder than ever before to love and admire you.

    As a matter of fact, triggering this powerful impulse is absolutely binding to achieving the best possible relationship with your man that as soon as you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will instantly find him expose his mind and heart to you in a way he haven't experienced before and he will perceive you as the only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.