Descuento en la tienda Korean Queens

Recordaréis, que hace unos días os hablaba de la apertura de la nueva tienda online de cosmética coreana española llamada Korean Queens. Bien, pues el lunes pasado abrió sus puertas al público y por fin podemos conocer más detalles acerca de ellos.


Para empezar, trabajan con cuatro marcas de cosméticos de Korea: Tony Moly, Holika Holika, Foodaholic y Epoux. Además dicen que muy pronto irán ampliando e introduciendo nuevos productos y marcas.

  
Me alegro muchísimo de que entre ella se encuentre Holika Holika ya que sus productos tienen una calidad asombrosa. Y es que no sé si sabéis, Holika Holika pertenece a la empresa de cosmética coreana de gama alta llamada Enprani y esa calidad se refleja en cada uno de sus productos.

Como primera impresión la web es súper súper bonita. ¡A más no poder! Además está todo organizado por categorías, y tiene una selección bastante variada e interesante de productos. Y lo que más me ha gustado es la completa descripción e información que hay disponible en cada producto. ¡Qué gustazo poder leer y cotillear este tipo de productos en español!


Como sabéis trabajan sin intermediarios y siguen rigurosos controles de calidad que nos aseguran que estamos comprando cosméticos originales y en perfecto estado. Sin duda uno de los puntos más positivos de la tienda Korean Queens.

Y me dejo de enrollar, y voy con la mejor parte. ¡Sorpresa! Korean Queens ha creado un código de descuento exclusivo para todos los lectores de mi blog cosmeticacoreana con el que os podréis beneficiar de un 5% de descuento en todas vuestras compras realizadas hasta el día 22 de mayo de 2013.

UN 5% EN TUS COMPRAS CON EL CÓDIGO 
KQ5-COSMETICACOREANA

¡Qué lo disfrutéis!

Además para inaugurar la tienda todos los pedidos superiores a 50€ llevan de regalo una esponjita ergonómica, pero daros prisa que sólo es durante el mes de abril!!

4 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.