Tijeras para Cejas de Etude House

Estas lindas tijeras para cejas es uno de los últimos productos que he adquirido de Etude House.


¿Os he contado alguna vez que me chiflan los lazos? Pues sí, y mucho. Como una obsesión, cualquier cosita que tenga forma de lacito provoca en mi un irrefrenable deseo de poseerlo.



Cuando navegando por internet por casualidad di con estas tijeritas no pude controlarme, tenían que ser mías.


Como todas los productos de Etude House, son súper cute!


El mango tiene forma de lacito color rojo con lunares blancos. Y en el mango pone: "Love me" (pero, como no te voy a querer???)


La punta esta arqueada, formando una curva perfecta para adaptarse a la forma de las cejas y recortar esos molestos pelitos locos. 

Si os soy sincera, cuando las compré, pensé que todas las tijeras de punta curva eran para las uñas y las cutículas. Pero en la descripción oficial de Etude House pone claramente que están diseñadas para las cejas. Aun así, las he usado para cortar algún pellejito pequeño. Comparándolas con unas tijeras para uñas de beter, son algo más finas y precisas, lo que las hace ideales para recortar los pelitos y mantener a ralla las cejas.


Estas adorables tijeras para cejas me costaron 5'5€ incluyendo el envío de Corea a mi casa.


¡Espero que os hayan gustado! ¡Nos vemos en el siguiente post!

5 comentarios :

  1. Muy interesante, y no me vendría mal algo así, mucho más apañadas que las de cortar el pelo normalitas que uso ahora hahahaha.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. pero donde se puede comprar eso tan mono, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pasada de tijeras!!! me podrías decir donde las has comprado? muchas gracias y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Las compre através de una amiga que tengo en Corea. Son de la marca Etude House, puedes mirar en eBay o Sasa.com puede que las tengan. Si no siempre puedes apuntarte al próximo pedido conjunto.

    Anónimo me alegra mucho que te guste el blog :D :D :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.