Bunny Gloss de TonyMoly (Review)

TonyMoly lo ha vuelto ha hacer, me ha enamorado profundamente con estos sofisticados y preciosos labiales en forma de conejitos. Cuando los vi fue amor a primera vista, pero me ha costado lo suyo tenerlo conmigo.


Quedaros a ver la review y os cuento la historia.

Os cuento, los compre por eBay, ya sabéis que normalmente compro todo mediante mi amiga que vive en Corea, pero en este caso, dí con una puja interesante y los compré a muy buen precio en eBay. ¿Lo malo? Pues que he tendido que esperar casi dos meses para tenerlos conmigo!! Os cuento la historia. Después de haberlos comprado, pasaban los días y no llegaban, a diario iba al buzón con la esperanza de encontrar allí mis conejitos, pero nada, nunca estaban. Hasta que un día un sobre rosa asomaba timidamente, ¡Los conejos! ¡Los conejos! Pero nada más lejos de la realidad, el vendedor se había confundido y me había enviado un tinte de manzana rojo pasión. ¿Dónde están mis conejos? Os podéis imaginar mi cara de desilusión... Le escribí al vendedor, me pidió disculpas y me dijo que me los enviaría de nuevo, pero me pidió que comprendiese el error y le pagase el producto que me había mandado por equivocación, aunque al principió pensé: cada uno que apenque con sus errores, moralmente me pareció lo más correcto pagarle. Bueno pues me escribe y me dice: Ya he enviado tu labial. ¿Cómo? ¡Pero si eran dos! Se había vuelto a confundir y sólo había enviado sólo uno!!! Menos mal que rápidamente se percató de su nuevo error y me envió el segundo labial.

Así que ayer, casi dos meses después, cuando he visto los conejitos en el buzón me he puesto a dar saltos de alegría, ¡Por fin! ¡Por fin! Y como era de esperar, me encantan!!!!


Vamos con la Review. La colección completa son seis colores, de los cuales yo me cogí dos.

Tono 01 - Fresa (rosa palo)  y  Tono 03 - Manzana (fucsia)


Los labiales son finos y alargados, con una simpática cara de conejo en la tapa.

Lo más llamativos de este labial es que su textura es super cremosa, apenas aporta color, pero deja los labios super brillantes y jugosos. Es más parecido al efecto de un gloss que al de una barra. El rosa claro prácticamnete no pigmenta, aporta brillo con un tono rosa muy ligero. El fucsia si da más color, pero su principal característica es el brillo y el efecto mojado que aporta. 


En la foto siguiente podéis ver la cantidad de porducto que contiene, la barra es muy finita, pero bastante larga:


Os dejo una foto para que comparéis el grosor con una barra normal:


Si buscáis una barra que pigmente mucho, no creo que esta sea la adecuada. El color que aporta es demasiado ligero. Lo que más me ha llamado la atención de este labial es su textura ultra brillante que se aplica super bien en los labios. Se hace muy extraño ya que aparentemente parece una barra de color intenso, pero al aplicarla te das cuenta que no, su efecto es muy parecido al de un gloss pero sin ser pegajoso.

Me gusta para usarlo a diario, con ellos puedo nutrir mis labios y darle un toque jugoso a mis labios sin la sensación pegajosa del gloss y eso resulta muy cómodo. Y el packaging me encanta!!! 

A mi me costo 7$ en eBay y dos meses de espera xD Pero en España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly. Os dejo una foto con la colección al completo:


¿A qué son adorables mis conejitos?

¡Espero que os haya gustado esta review y nos vemos en el siguiente post!

12 comentarios :

  1. Son estupendos!Menos mal que te gustaron, porque si después de la odisea para conseguirlos no te llegan a gustar...jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que monadas.me gusta todo lo de tony moly.besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las caras de los conejitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiénes fotos del producto ya aplicado o en la piel? Es para tener una mejor idea de como se ven/pintan. :3

    ResponderEliminar
  5. Ahora hay dos o cuatro más, no recuerdo muy bien! ^^
    Me los compraría todos, pero no está la cosa como para malgastar, porque estos son caprichos T__T pero muy monos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Yo quiero probar varios tonos, pero primero tengo que ahorrar jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  7. son super monos y como los puedo comprar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.