Tony Moly - Egg Pore Blackhead out


La línea Egg Pore de Tony Moly tiene una original forma de huevo ya que los coreanos buscan una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro.

 
¿Quieres acabar con los puntos negros o minimizar los poros? No te pierdas este post!!

La línea entera esta formada por tres huevos distintos, que aplicaremos en el siguiente orden:



1. Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros.

2. Egg Pore Tightening pack: Minimiza los poros.

3. Egg Pore silky Smooth balm: Primer para igualar y preparar la piel, controlando el exceso de grasa. Disimula poros, imperfecciones y pequeñas arrugas.


Podemos decir que es una especie de sistema de tres pasos, como el de clinique, pero para eliminar puntos negros y minimizar los poros. Esecialmente indicado para las pieles grasas ya que también es un erfecto seboregulador. Aunque lo propio es usar los tres porductos para maximizar la eficacia, yo me decidí por el huevo blanco para eliminar los puntos negros, ya que he leído muchas reviews y todas coincidien que de los tres huevos es el más efectivo.

Así que este post lo centraré en el huevo que yo compre y os cuento mi experiencia:

EGG PORE BLACKHEAD OUT OIL GEL:


 ¿Qué hace Egg Pore Blackhead out?

Egg pore contiene partículas de huevo y unas cápsulas mágicas que eliminan a piel muerta y el sebo. Este gel consigue purificar, controlar el exceso de grasa y eliminar los puntos negros y la suciedad en los poros. Elimina las celulas muertas de la piel, proporciona nutrición y porporciona una prtección adicional a nuestra piel. Hará que la piel luzca fresca y limpia. 


¿De qué esta compuesto Egg Pore Blackhead out?

Sus principales ingrediendes son:

Extracto de flor de camelia, que suaviza la piel, evitando irritaciones y purifica eliminando la suciedad del interios de los poros y espinillas. Además de regular la porducción de sebo.
La clara de huevo, ayuda a elminar la suciedad y minimiza los poros dilatados.
El brote de frijol y la corteza de magnolia controla la porducción de sebo a la vez que permite la conservación del ingrediente más delicado, el huevo. 

En la siguiente foto podéis ver su textura gelatinosa y fresca. Se puede apreciar perfectamnete las perlas mágicas amarillas y otras más pequeñitas de color blanco que contiene:



¿Cómo usar Egg Pore Blackhead out?

Con la cara limpia, aplicaremos por la zona que tengamos puntos negros o tendencia a ellos, normamente en la zona T, y masajearemos con movimientos circulares durante 3-5 minutos. La crema va adquirido un tono blanco debido a la reacción de la misma con el sebo de nuestra piel. Lo dejamos actuar durante unos minutos y nos labaremos la cara con abundante agua tibia.

Mi experiencia:

La crema tiene un olor como a limpio, con un toque citrico y mentolado, no muy fuerte. Su textura gelatinosa es muy agradable y refrescante. Resulta un poco aceitosa pero se retira perfectamnte con el agua. 


Yo me lo aplico por las aletillas de la nariz, que es dónde tengo puntos negros. Las particulas pequeñitas exfolian suavemente la piel. Una vez aplicado y retirado, no hay duda de que la piel queda mucho más limpia y suave. En la primera aplicación no noté muchos cambios, la piel se quedó muy suave, pero sólo desaparecieron algunos de los puntos negros. Se recomienda aplicarlos unas 2-3 veces por semana (no a diario). Por ahora creo que me esta llendo bastante bien, poco a poco parece que los puntos negros van desapareciendo. Estoy bastante contenta con el producto.


SORPRESA:

Si ya te pareció original el envase de este producto, verás como alucinas cuando te cuente que una vez que acabas la crema, el bote esconde en un compartimente aislado en el interior unas semillas. Como si fuera un huevo, debes romper la cápsula y añadir una poca tierra y esperar a que crezca tu plantita! ¡Qué original! Me encanta. 


En España podéis encontrarla en la tienda Korean Queens, distribuidores oficiales de Tony Moly.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos huevitos? ¿Vosotras que usais para eliminar los puntos negros?


Have a sweet day!

32 comentarios :

  1. Qué ganas tenía ya de ver este post. Tengo muchas ganas de probarlo, aunque me debato en coger solo el primer huevo o probar los 3 pasos. Y lo de la plantita me encanta, es un detalle muy original.
    Besitos!


    http://www.fieltreralia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una gran fan del cuidado facial y cosmeticos coreanos desde hace mas de una decada, solo que siempre los he admirado desde lejos y jamas he probado nada, mas que nada porque me cuesta muchisimo gastar en maquillaje y esas cosas que se gastan tan pronto, jjajaja!
    Ahora que me hago vieja tengo que cambiar eso y empezar a invertir.

    He visto algunas tiendas en ebay que venden, alguna que puedas recomendar?

    Besitos!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo!!!!! Me encanta quiero unooo

    ResponderEliminar
  4. Que cucada estos productos coreanos...¿que los compras por ebay?, son preciosos, tu pidete dos unidades de todo lo que compres que la segunda me la quedo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayer estuve trasteando por ebay un poco (bueno, más bien toda la tarde). Uno de los vendedores de ebay de los que más se oye hablar para la cosmética coreana es Bellogirl (http://stores.ebay.es/bellogirl) pero con respecto a otros vendedores tiene un pelín más caras las cosas, creo que la cosa es buscar bien y ver que venden los productos originales y no fakes. Otros vendedores que no parecen tener mala pinta son rubyruby76 y cosmetic.love todos tienen buenas valoraciones y en la mayoria de los casos los gastos de envío son gratis.
    Espero haber sido de ayuda. Besitos y feliz día!

    www.fieltreralia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ginny, hay algún vendedor o alguna tienda que nos puedas recomendar para comprar los huevos??

    Gracias!!Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo en ebay suelo comprar poco, sólo alguna cosita que otra suelta. Casi todo lo compro a través de una amiga que vive en Corea, y así me aseguro que sean productos originales, como ya dije, no me importaría organizar pedidos conjuntos. En ebay podéis encontrar casi todo, pero tened cuidado con el vendedor que elgís, que no os vendan falsificaciones. Como dice Eleysia Bellogirl o rubyruby76 son fiables, a zinopark y babieslinx también les he comprado alguna cosa. Lo mejor es guiarse por los votos y los comentarios. Si tienen muchos votos y casi todos positivos, no tenéis porque temer nada.
    Una cosa que no me gusta de eBay es que soy una impaciente, y algunas cosas tardan muchísimo en llegar, ahora estoy esperando dos cositas que pedí hace casi un mes :( aunque claro, también hay que decir que los gastos de envío eran gratis.
    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. este huevito yo pedria fijo! y el detalle de la semilla, que gracioso!

    ResponderEliminar
  9. Tenia muchas ganas de ver este producto, porque todavia no he encontrado ningun producto que me eliminen los puntos negros. Asique tengo muchas ganas de probar este producto.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas saben si cosmetic.love es confiable para comprar por ebay? ojala me puedan responder y otra cosa OMGinyful cuanto te costo tu egg pure?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. holaa!!
    mirar yo tengo una pequeña duda :)
    me quiero comprar los dos primeros huevos pero no se si primero has de gastar el blanco y cuando se acabe gastar el marrón o simplemente los turnas como las cremas de dia y noche :)
    grácias

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Soy nueva en el blog ^^ sólo decir que me gustó tanto el blog que hice mi primera compra de productos coreanos y acaba de llegarme hoy!! En seguida me he puesto a probar cosas ~! Yo me he comprado los tres huevos, a ver qué tal quedarán los poros jeje pero de momento puedo deciros que estoy probando el primer huevo y te deja una sensación muy suave en la piel y huele muy bien : ) me compré algunas cosillas más, todo por ebay en una tienda que me ha ido muy bien, con envío gratuito y un montón de muestras!! Por cierto os recomiendo la crema de manos de melocotón de tony moly! La adorooooo! Me gusta lo suave que queda, el olor es que me encanta y además es súper súper cuca!!! Me encanta, me encanta! *Rueda con su melocotón cuco*

    ResponderEliminar
  14. Holaaa te pregunto si se tienen los 3 Egg Pore en que orden se usan?

    ResponderEliminar
  15. donde puedo kompara el producto

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de comprar el huevito blanco y quería saber exactamente como se utiliza, muchas gracias por la explicación !!

    ResponderEliminar
  17. Hola, nosotros vendemos este tipo de cosmeticos y maquillajes incluyendo las BB Cream, nuestros precios son bajos ya que nuestros proveedores nos los mandan directo de fábrica, aqui les dejo el link por si quieren checarlo sin compromiso
    tenemos lentes de contacto, pelucas, maquillaes accesorios entre otras cosas, lo que no encuentren se los conseguimos a muy buen precio!
    Espero les guste y nos puedan comentar que les parecio!
    Saludos!!
    http://www.facebook.com/pages/Lovely-Store/528665047157359?ref=hl

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este packaging de TonyMoly, es una auténtica monada *^* Además, me encanta el detalle de la plantita!
    Yo quiero el 2º huevo

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  19. Amigos leí algo interesante que les va a gustar:
    Será verdad tanta belleza... Espero que si.

    http://www.facebook.com/pages/Tony-Moly-PERU/619505391408428?ref=hl

    ResponderEliminar
  20. HOLA podria alguien sacarme de una duda!!!! yo adquiri los 3 huevos de tony moly pero en la parte trasera del empaque no aparece nada sobre la plantita... asi q abri el compartimiento donde se supone estan las semillas y no encontre NADA.... :(
    Sera q vienen diferentes modelos y los q m tocaron ya no incluian la plantita????
    Por favor alguie q sepa algo.....

    ResponderEliminar
  21. El mío tampoco tenía planta xD creo que hay que poner unas personalmente. Por que la idea es reciclar el envase :)

    ResponderEliminar
  22. hola era para preguntarte de estos 3 cual es el mejor para mi cara .
    mi cara no tiene puntos negros pero es grasosa y tengo poquito acne ,entonces cual seria la indicada para mi?

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! Nosotros somos una tienda ubicada en corea pero que manda a todos los paises! Damos consejo individules sobre que productos se adaptan a tu piel! Si tienes cualquier duda sobre tu piel o los cosmeticos coreanos nos vemos en La tienda de sos coreanos! https://www.facebook.com/tiendadoscoreanos

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor de cosméticos los coreanos 😜🌺💚
    https://youtu.be/85te3ZD2dI4

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.