Primer pedido a Korean Queens


Como sabéis, Korean Queens es el nombre de la nueva tienda online de cosmética coreana. Como no podía ser de otra manera, desde que me enteré de su apertura, he estado deseando hacer mi primer pedido. 

¡Y por fin ha llegado el momento!


¿Te quedas a verlo?

Una de las grandes ventajas de la tienda Korean Queens es que disponemos de la información detallada de todos los productos en Español. Además tienen todos los productos organizados por categorías, por lo que navegar por la web resulta muy cómodo y agradable. Lo reconozco, ¡Más de una tarde me he pasado cotilleando productos!

Lo que más me ha sorprendido es la rapidez de los envíos. Lo pedí un Lunes y al día siguiente ya tenía en casa mi esperado pedido de cosmética coreana. La verdad, que es un punto muy positivo, ya que últimamente sólo he tenido malas experiencias con los pedidos que he realizado por eBay o tiendas extranjeras por culpa de las dichosas aduanas de España. Así que es genial tener la tranquilidad de que todo va a llegar rápido y sin cargos extra. Y todo esto con la tranquilidad de que estamos comprando productos originales.

Bueno, como toma de contacto con la tienda Korean Queens, esto fue lo que pedí:


En este post me gustaría compartir con vosotras mi primera experiencia comprando en Korean Queens y poco a poco iré subiendo reviews completas de los productos que he comprado y que podéis ir viendo en la foto. 

No puede resistirme en pedir las dos famosas manzanitas de Tony Moly, unas cuantas mascarillas de foodaholic, el minimizador de poros y los jabones con Té Verde de Holika Holika. Algunas cositas ya las he probado y por ahora estoy súper contenta. ¡Tranquilas, que muy pronto os lo contaré todo con pelos y señales!

Me hizo mushísima ilusión que con mi pedido me enviaron un montón de muestras de produtos de Tony Moly y de Holika Holika de manera gratuíta, son dos marcas que me encantan. Esta es otra de las cosas que me han gustado mucho de comprar en Korean Queens, por que:

 ¡Me encantan las muestras! También las probaré y os contaré que tal.



Otro punto muy interesante de la web es los artículos que tienen sobre algunos tipos de productos, como por ejemplo la información sobre BB creams que explica bastante bien todo sobre este tipo de productos, os dejo en enlace: información sobre BB creams | Korean Queens

También podéis leer más sobre cosmética coreana en su Blog: Korean Queens Blog

Después de todo sólo puedo decir que la primera experiencia ha sido buena y que estoy muy contenta con el servicio. Me alegra poder tener acceso a todos estos productos de cosmética coreana de manera tan fácil y sobre todo, tan rápida! 
Es un gustazo pedir y recibir las cosas en dos días y no tener que esperar semanas por los productos!!! Sólo tiene un pega, ¡Qué engancha! 

¡Espero que os haya gustado y estad atentas por que muy pronto subiré nuevas reviews!

5 comentarios :

  1. En cuanto pueda me animare con algun pedido porque estoy deseando probar un monton de cosas

    ResponderEliminar
  2. Ambas manzanitas son las mejores! me encantan demasiado las dos, excelentes productos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cuánto sería lo Máximo que podría comprar para que la aduana no retenga mi pedido en Colombia???? 👋🏻🙌🏻

    ResponderEliminar
  4. Siento no estar de acuerdo contigo sobre la rapidez de envío, hace más de diez días que hice un pedido y todavía no lo he recibido. A mi tercera reclamación contestaron que estaba en Seur y no lo habían podido entregar porque la dirección no estaba bien " Faltaba el número de la casa y se ve que no podían llamar por teléfono, algo que hacen muchos repartidores para asegurar la entrega" Siguen corriendo los días y ni me entregan el pedido ni me devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado aún los productos me llegarin hoy jueves 20 diciembre y los pedí el sábado pasado. También incluyeron varias muestras de productos. De momento, muy satisfecha.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.