Mini Doll Perfume en Stick (Review)

Estas lindas muñequitas de la marca The Face Shop ya os sonarán, son como los coloretes que os enseñé hace unos días. Pero estás esconden un producto distinto en su interior.


Se trata de un perfume en formato stick y hay tres fragancias:


Yo cogí la morada, ¿Por su fragancia? No, si soy sincera cogí la morada porque es la qué más me gustó por fuera. Aunque todas ellas son una monada.


Su fragancia es "Love Floral" Una combinación de jazmín, almizcle blanco y distintas flores, conforman esta romántica y dulce fragancia. Mi novio ha descrito su olor como "dulci-fresh" jajaja porque es un olor de notas dulces y florales pero con un toque fresco. ¡Me encanta!

Los otras dos fragancias son: La muñequita roja "Sweet Cute" (dulce) y la de color azul "Fresh Breeze" (soplo de aire fresco).


Mediante movimiento circulares, sale la barra de perfume. La cual contiene 6'5gr.


Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la intensidad del perfume. Al aplicarlo huele tanto o incluso más que cualquier perfume líquido, y perdura durante bastante tiempo en la piel. 

En las instrucciones de uso, recomienda que nos lo apliquemos en las partes del cuerpo donde tenemos pulso, como son el cuello, detrás de las orejas, el centro del pecho, la parte interior del brazo y las muñecas para disfrutar de la fragancia durante todo el día.



¿Qué es lo que más me gusta?

¡Su lindo exterior! Me parece super super adorable. También me gusta muchísimo el olor que tiene y su intensidad. Creo que acerté cogiendo esta muñequita. 
Es muy cómodo para llevar en el bolso sin peligro de que se rompa o se derrame. También resulta muy cómodo para aplicarlo en lugares públicos y no atufar a todos los de tu alrededor con tu perfume.

¿Qué es lo que menos me gusta?

Sinceramente no tengo ninguna pega, sólo decir que me por las fotos me hice la idea de que era mucho más grande de lo que es. Aunque no veo esto como una pega, al revés, al ser pequeño no ocupa mucho sitio en el bolso. Pero es cierto que fue algo que me sorprendió.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

¡Un besito!

P.D: Para las chicas que participáis en el pedido conjunto: Estoy a la espera de los pagos que faltan, en cuanto estén todos se lo paso a mi amiga para que nos haga las compras. ¡Os mantengo informadas!

9 comentarios :

  1. NO has puesto el precio, ni donde podemos comprarlo...

    ResponderEliminar
  2. Perfume en crema con formato mono y que huele bien, qué mas se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  3. otra cosa mas para mi wishlist.esto no puede ser.besos

    ResponderEliminar
  4. y dónde podemos comprar esta cosita tan mona?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! Y además muy práctico, me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que cucada!! Es para tener las 3!! Ayyy esto no puede ser, como dicen por ahí arriba, otra cosa más que se va al wishlist. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaría saber dónde se pueden comprar y aque precio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber donde se pueden comprar

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera participar en el pedido conjunto, pero soy de Mexico D:

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.