Mascarillas Vita Shake Pack de Lioele

Os he añadido a la lista de productos estas golosas mascarillas. Su vivos colores, sus jugosos ingredientes y su original packaging recuerda a un smoothies de frutas. Cada baso contiene 20 mascarillas individuales de 5ml.


 Cada pack de mascarillas tiene unas propiedades y beneficios distintos. Os cuento:



Indicadas para pieles MIXTAS Y GRASAS:

★ ARANDANOS ROJO: Con vitamina C. Muy efectiva para pieles acneicas o grasas, controla el exceso de grasa, minimiza los poros y deja la piel con un aspecto liso y suave.



MANZANA y MANGO: Con vitamina A. Esta mascarilla hidrata desde las capas más profundas de la piel, para una piel suave y nutrida. Ayuda a eliminar las células muertas dejando la piel con un aspecto limpio, suave y sano.



Indicadas para pieles NORMALES Y SECAS:

★ ARANDANOS: Abundante en vitamina E, elimina las células muertas de la piel brindándole un aspecto suave y liso. Hidrata la piel y la protege para mantener una piel sana.



★ PAPAYA: Rica en vitamina E y K, esta mascarilla aporta mayor elasticidad a la piel, elimina los residuos depositados en ella para una piel más iluminada y con un mejor tono. Aporta una buena dosis de hidratación.



Indicadas para pieles SENSIBLES:

★ KIWI: Rica en vitamina K, controla y elimina las células muertas, y aporta iluminación al rostro, consiguiendo una piel fresca, relajada y con un aspecto joven. Alivia las pieles con problemas, reduciendo rojeces y calmando irritaciones.



★ LIMÓN: Con vitamina C, esta mascarilla revitaliza la piel, aportando luminosidad y un aspecto saludable.




Como veis todas son ricas en vitaminas y extractos de frutas, tienen una textura muy ligera, un tanto gelatinosa y son muy fáciles de aplicar. Acabo de añadirla a la lista, su precio con envío es de 11'5€ y recordar que no se comen!!!

¿Qué os parecen? Yo me voy a pedir la de Kiwi ^^

Un besito!

3 comentarios :

  1. que buena pinta que tienen todas. me voy a picar con la cosmetica coreana

    ResponderEliminar
  2. Aysssss ya las había visto y son muy tentadoras!Pero tengo un montón de mascarillas por gastar, jeje.
    Ya nos contarás qué tal te va!

    ResponderEliminar
  3. hmmm la que más me gusta, manzana y mango. A la wishlist que va jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.